Algunas de mis caras

Algunas de mis caras

sábado, 12 de mayo de 2012

Dónde te puedo encontrar...

   A esta poesía la encontré entre mis notas de facebook, espero les guste....

Te he buscado y buscado,
pero aún así no te he encontrado.
Por qué te alejaste,
¿no ves que así me dañaste?
He hecho lo imposible por encontrarte
y aún no dejo de buscarte.
Porque sé que por ahí estás
y sé que algún día te encontraré capaz.
Pienso y pienso, no me rindo.
Sé que te encontraré,
te aseguro que lo haré.
Por ello brindo
cuando estoy solo
sabiendo que talvés estés en el otro polo
de donde yo estoy
pero para allá voy,
donde vos estás.
Iré adonde sea que estés,
Aunque tenga que ponerme al revés
No tardaré más.
Llegaré adonde estás
Y cunado te vea te abrazaré
y te diré cuanto te extrañé.


2 comentarios:

Coti dijo...

Muy lindo Emi! La escribiste vos?

Emiliano dijo...

Obvio.